Nuestra firma brinda un servicio completo de asistencia e intermediación bancaria para la consecución de financiamientos inmobiliarios, comerciales o navales, así como líneas de crédito comerciales con los bancos más importantes y confiables del país.

Es importante destacar varios factores que hacen que el sector bancario panameño sea altamente competitivo y confiable en la región, como lo son el secreto bancario, servicios accesorios de asesoramiento de inversiones, banca privada, facilidad de financiamiento, estabilidad cambiaria (la moneda de curso legal es el dólar americano) y la presencia de bancos internacionales de primera línea, así como nacionales de comprobada solidez económica.

También ofrecemos nuestros servicios para la obtención de licencias bancarias ante la Superintendencia de Bancos de Panamá, para bancos o grupos inversionistas que quieran establecer el negocio de banca en nuestro país.

Nuestro equipo también ofrece asistencia para la obtención de licencias de corredores de bolsa y de asesores de inversión ante la Comisión Nacional de Valores, así como también asesoramiento legal en materia financiera y bursátil.

Listado de bancos con presencia en Panamá:

http://www.superbancos.gob.pa/aspec_igee/generalesbcos.asp